Roberto Rosario arremete contra Felucho Jimenez por decir que nadie es recordado en la historia por cumplir su palabra

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rosario, calificó como “una declaración muy mala”, lo expresado por su compañero de organización política,  Félix Jiménez (Felucho) con lo referente a  que “nadie pasa a la historia por cumplir su palabra”.

“El periódico elCaribe de hoy dice Felucho como que nadie es recordado por cumplir su palabra, yo no había visto en mi vida una cosa como esa”, dijo indignado al ser entrevistado por los periodistas Nelson Rodríguez y Pablo Mckinney, en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37.

Sobre la reelección del presidente Medina, Felucho dijo que aunque en un momento el gobernante le pidió que dijera que no volvería a aspirar,  las circunstancias han cambiado y que “los presidentes no pasan a la historia por no cambiar de opinión” sino por su obra de gobierno. “Nadie pasa a la historia por su palabra, eso se lo dije yo a Danilo cuando fuimos la primera vez detrás de su reelección; él se negaba, esa es la realidad y a mí particularmente me dijo, Felucho ya yo empeñé mi palabra. Me bastó hacerle una sola pregunta: dime quien ha pasado a la historia porque cumplió su palabra, los presidentes pasan a la historia por su labor social, institucional, por lo que construyen y lo que agregan como valor a la economía”, refirió.

En ese sentido, interpretó que Felucho, a quien dijo que quiere y respeta, está insinuando que los políticos deben dedicarse a ser habladores, a engañar a la gente, y a hablar mentira “porque cumplir la palabra no vale la pena, eso está en el periódico elCaribe de hoy”.

“Oye!, que nadie es recordado por cumplir su palabra… una sociedad comercial, o una sociedad sin fines de lucro o un partido que sus dirigentes digan que cumplir la palabra no tiene ninguna… ¿tú crees que un partido puede sobrevivir sobre la base de que sus dirigentes no tengan honor o non tengan responsabilidad para comprometerse y cumplir las cosas?”, se cuestióno.