Roberto Rosario arremete contra José Ramón Peralta: El candidato lo decidirá el pueblo, no el danilismo

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández, Roberto Rosario, arremetio contra el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.

Rosario califico como una muestra de arrogancia y de sobervia las declaraciones vertidas por Jose Ramon Peralta, de que el danilismo es la fuerza politica determinante a lo interno del oficialista Partido de la Liberacion Dominicana y del pais.

En la entrevista realizada en el programa radial «El Sol de la Mañana, Rosario agrego que el que se maneja desde la soberbia se conduce hacia el mal camino. «En las primarias abiertas no hay ninguna posibilidad de que el candidato lo decida el danilismo, lo va a decidir el pueblo, el pueblo es el que va a decidir con su voto», acotó.

“Esa declaración es la evidencia de una concepción errada de la administración pública y de la política. Es una muestra de arrogancia y de soberbia considerar que tengo tantos diputados, tantos senadores, tantos miembros en el Comité Político, y yo decido y soy la fuerza determinante y esa es la visión que cree que todo se controla y todo se manipula, cuando digo manipular es en el buen sentido de que todo se puede orientar desde un escritorio”, expresó el miembro del comité central del PLD y ex presidente de la Junta Central Electoral.