Roberto Rosario critica lo que denomina «escuadrones de la muerte mediática»

El ex presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Marquez, continua recibiendo una andanada de criticas por los ciudadanos que interactuan con furor en la populosa red social de twitter.

Ante las criticas incesantes Roberto Rosario escribió lo siguiente: «Don Juan popularizó lo que llamó “escuadrones de la muerte” económica para referirse funcionarios del gobierno. Hoy tenemos los escuadrones de la muerte mediática personas que viven al acecho de la opinión de determinados ciudadanos para cuestionarle,con razón o sin ella».

Este posteo recibió una artillería de criticas de ciudadanos que aun recuerdan la forma bochornosa en que Rosario administró el pasado proceso electoral del 2016.

Entre las decenas de criticas desde la cuenta de @marduk_66 le escribieron: «También tenemos exfuncionarios que entienden no tienen que explicarles a los ciudadanos como fue que renunciaron 3000 técnicos de un momento a otro y que votar unos dolaritos en escáneres inservibles no es gran cosa en un pueblo k hasta para regalar suapes está cogiendo prestado».

Roberto Rosario después de haber sido removido como presidente de la JCE ha tratado de insertarse en el debate público ha través del uso continuo de su cuenta en twitter, pero ha tenido que enfrentar los inclementes ataques de ciudadanos que se sienten impotentes al ver como un ex funcionario altamente cuestionado por la forma irregular en que manejó la JCE, trata descaradamente de opinar e influenciar sobre temas políticos de relevancia.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fuertes presiones a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de candidatura a senador por el DN; le piden preservarse para presidenciales del 2028

Una fuente altamente fidedigna e irrefutable consultada por este medios reveló que estarían «arreciando los intentos y esfuerzos a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de continuar procurando ser […]