Roberto Rosario se enculilla con consultor político J.J. Rendón por bloquearlo en twitter

Santo Domingo.- El ex presidente de la Junta Central Electoral, Dr. Roberto Rosario Márquez dió a conocer a través de su cuenta de la popular red social de twitter, un “bloqueo” por parte de un famoso asesor político internacional.

Rosario quien se desempeñó durante más de diez años como miembro y alto jerarca del órgano administrativo para la celebración de los comicios en el país, al parecer la emprendió en contra de J.J. Rendón, el celebrado y muy conocido consultor político venezolano radicado en Miami.

Rendón quien es bastante conocido en nuestro país, fue denunciado por el comando de la pre-campaña presidencial del ex presidente Fernández el domingo pasado, de ser el cabecilla de una trama diseñada para desprestigiar al ex mandatario desde sectores oscuros enquistados supuestamente en el poder.

En tal sentido, Rosario Márquez, miembro del equipo central de coordinadores del leonelismo, habría sido bloqueado en la red social de twitter por Rendón, según lo que el mismo Roberto Rosario publicó en su cuenta @RRosarioMarquez y que reproducimos a continuación: