Rodriguez Marchena arremete contra diputado Eugenio Cedeño por criticarlo

El vocerísimo presidencial Rodriguez Marchena continúa lanzando una andanada de petardos twiteros contra todos aquellos que le critican y que no comulgan con su descabellada agenda mediática.

Esta vez la victima fue el diputado Eugenio Cedeño quién escribió en su cuenta de twitter lo siguiente: «Vergüenza debería dar que seamos el país de los «Matutes» cuya proeza consista en arriesgar la vida INTERCEPTANDO al presidente para exhibirle su miseria y que vocero palaciego haga marketing con ello».

Esta legítima y válida crítica del congresista provocó la irá de Rodriguez Marchena quién fue tagueado en dicho mensaje, el cual respondió con la siguiente perla: «Vergüenza la indolencia de quienes han sido indiferentes y son capaces de ignorar a quien implora por ayuda. Vergüenza quienes no aman a su prójimo y se avergüenzan de su país y de su gente».

Obviamente esta respuesta provocó una andanada de comentarios provenientes de ciudadanos que en su gran mayoría apoyaron la posición del legislador Eugenio Cedeño.

Por ejemplo un tal @jeminaya comentó «vergüenza e impotencia sentirán los vecinos de Matute cuando vean que los problemas de el se resolvieron con solo pasar un papelito mientras ellos siguen en miseria».

La obra teatral Matute al parecer es otro cortinazo mediático que la DICOM ha querido esparcir en los medios públicos para alejar la atención ciudadana de los temas centrales que giran en el Congreso Nacional, en el Poder Ejecutivo y a lo interno del propio PLD.

VER TWIT Y COMENTARIOS

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]