Rosario Espinal ve difícil Donald Trump sea potencial para 2024

A pesar de los votos obtenidos por Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que perdió ante Joe Biden, la socióloga Rosario Espinal no cree que éste tenga futuro de cara a otro torneo electivo en el 2024.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

El republicano que deja hoy la Casa Blanca sacó 74,223,251 millones de votos en los comicios celebrados en el pasado 3 de noviembre. Esta cifra corresponde al 46.91% del favor de los estadounidenses que ejercieron su derecho al voto.

Aunque este alto porcentaje representa para algunos analistas la continuación de la carrera política de Trump, para Espinal el ataque al Capitolio por parte de los trumpistas para impedir la certificación de Joe Biden como ganador de las elecciones, dificulta que el empresario sea un potencial político para el 2024.

Sobre el juicio político en contra de Trump, la socióloga consideró que paradójicamente este evento histórico le conviene al Partido Republicano.

“El Impeachment contra Trump, paradójicamente, le conviene al Republicano. Trump unificó el voto demócrata…Trump es un problema para los republicanos.Lo que ocurra en el Senado va a depender de los republicanos”, manifestó Espinal durante una entrevista en el programa El Día, conducido por el periodista Huchi Lora y la abogada Carolina Santana.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar