Salud Pública reporta dos muertes por covid tras tres semanas del último deceso reportado

El Ministerio de Salud Pública reportó este martes dos muertes a causa de la covid, tres semanas después de que se informara del último deceso por esta enfermedad en el país, que acumula 4,379 fallecimientos durante la pandemia.

Una de las muertes ocurrió en el Distrito Nacional y la otra en Azua, pero la cartera no precisó cuándo ocurrieron.

Por otro lado, el boletín diario de Salud Pública da cuenta de 830 nuevos contagios tras el procesamiento de 6,926 pruebas para detectar la enfermedad.

De acuerdo con la información, 173 de estos casos se registraron en el Distrito Nacional, 145 en Santo Domingo y 124 en La Altagracia.

Salud Pública reportó, además, 13 nuevas hospitalizaciones por covid, que ascienden ahora a 120, mientras que 9 personas están en unidades de cuidados intensivos (UCI) y una está conectada a un ventilador.

La positividad diaria alcanzó 15.91 %, mientras que la de las últimas cuatro semanas asciende a 7.08 %.

El país acumula 588,408 contagios de covid, según la información diaria del Ministerio de Salud Pública.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]