Salvador Holguín le responde al abogado Pancho Álvarez; le aclara que en RD no hay ley, institucionalidad, ni justicia

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, le respondió al abogado Pancho Álvarez y le aclaró que en República Dominicana no hay ley, institucionalidad, ni justicia, tras este decir que espera a que el candidato presidencial de “La Fuerza del Pueblo”, Leonel Fernández, sustituya a militares por abogados porque el uso de los recursos del Estado y el fraude se deben combatir de forma institucional aplicando las leyes.

El comunicador contestó a través de su red social Twitter y dijo @SalvadorHolguin: “Pancho, usted está más perdido que el “Hijo de Lindbergh”… ¿De cuál institucionalidad habla?, si el primero que sabe que en este país no hay “ley ni justicia” es usted, las declaraciones y posiciones de @LeonelFernandez son correctas dan esperanza y aliento al pueblo dominicano”.

Holguín dio esa respuesta al Twitt de Pancho donde manifestó @Pancho1957: “Espero que @LeonelFernandez sustituya a ex militares y policías por abogados, que imagino habrá muchos en la Fuerza del Pueblo. El uso de los recursos del Estado y el fraude se deben combatir en forma institucional, aplicando las leyes a través de las instancias competentes” indicó.

Salvador Holguín enfatizó que el aspirante a la presidencia, Fernández, tiene una posición correcta, de esperanza y aliento para todos los dominicanos.