Se hace viral video en el que se aprecia empleado besarle los pies a Juan Ramon Gomez Diaz

Circula un video en las redes sociales que se ha hecho viral debido a que en este se aprecia a un empleado del grupo de medios Telemicro externarle un efusivo abrazo a su jefe Juan Ramon Gomez Diaz y de un momento a otro decide también besarle los pies. El joven decidió manifestar su agradecimiento de esta forma poco común, la cual para muchos resulta indigna y hasta vergonzante.

El video ha provocado que cientos de dominicanos que interactúan en las redes sociales externen su parecer. La mayoría de los comentarios han resultado crítico de una actitud de agradecimiento que muchos consideran no debió llegar a tal nivel de «tumbapolvismo». «Que lambon, ese lo que es un buen tumba polvo», dijo uno de quienes han comentado este video que se ha hecho viral.

Se desconoce el premio que habría obtenido el agradecido empleado, pero al parecer por el nivel de agradecimiento pudo haber sido uno de los beneficiarios de los premios mayores que anualmente entrega dicha empresa. Grupo de Medios Telemicro es reconocido por entregarle todos los años a sus empleados en sus maratónicas fiestas navideñas jeepetas del año y apartamentos amueblados.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]