Se vuelve a caer red de internet de telefónica Viva

Usuarios de la telefónica Viva reportaron a la redacción de este diario los problemas que están confrontando para conectarse a la red de internet. Desde anoche estarían teniendo problemas para acceder al servicio.

Muchos han intentado comunicarse con el departamento de servicio al cliente de la telefónica pero no les ha sido posible obtener información al respeto ya que al parecer las lineas están congestionadas.

En los últimos meses la red de internet de Viva se ha caído varias veces situación que no ha sido esclarecida por la telefónica ni por Indotel, quien es la institución pública que regula el sector de las telecomunicaciones en la República Dominicana.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]