Secretario político del PRM propone al Doctor Soldevilla para presidir partido

Él Secretario Político del Partido Revolucionario Moderno, PRM. Félix Jiménez Campusano reiteró su llamado al Movimiento Salvemos la Patria, (MOSALPA), así como a la militancia y dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, PRM, para que proclamen y apoyen al Dr. José Rodríguez Soldevila a la presidencia de esa organización política que en la actualidad gobierna el país.

Dijo, que como un reconocimiento a los aportes indiscutibles políticos y profesionales, que ha hecho al país, es justo brindarle ese galardón, el cuál, sin dudas honrará, ya que continúa laborando sin desmayo en beneficio del pueblo dominicano.

Señaló, que él doctor Rodríguez Soldevila no descansa, nada lo detiene y en estos momentos tan difíciles donde existe una gran escasez de valores humanos, lo más sensato e inteligente, sería, exhibir su mejor rostro moral para que la juventud vea, que si se puede ejercer la política con pulcritud, ya que solo han visto lo peor, la otra cara de la moneda, con el paso frustrante y tan traumático del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, donde reinaron la corrupción, impunidad, el saqueo, la delincuencia y el narcotráfico con todo el descaro posible.

Él dirigente de la Comisión Política recordó, que al doctor Rodríguez Soldevila, la Organización Panamericana de la Salud, OPS, le formalizó un reconocimiento titulado como; Padre de la Atención Primaria en República Dominicana, por haber fomentado ese servicio médico en todo el país, que en la actualidad existe por su brillante gestión en los gobiernos de los presidentes Don Antonio Guzmán Fernández e Hipólito Mejía.

Agregó, que él exministro de salud, a pesar de todo lo que ha logrado en beneficio del país, no se siente conforme y desea que él presidente Luís Abinader le permita completar la obra ampliando los servicios con la asistencia de estudios, placas, análisis de sangre y otros, que le faciliten a los pacientes ser atendidos por completo en los territorios, para evitar viajes costosos, que muchas veces no pueden cubrir.

Jiménez Campusano dijo, que ya es hora de que la juventud observe para buen ejemplo, de qué lado es, que se encuentran los hombres de conductas diáfanas e incapaz de robarles su futuro y oportunidades.

Entiende, que el PRM, tiene esa oportunidad de entregar el timón del barco, en manos de un buen capitán, que garantiza con seguridad, conducirlo por buen sendero.

Finalmente, aconsejó al partido, a no esperar, que él doctor fallezca, para después rendirle honores, vamos a darle en vida lo que se merece.

Le parece imperdonable el hecho de, que si una organización internacional tan destacada e importante como la OPS, lo resaltó, que los mismos suyos lo opaquen con la indiferencia y el olvido, esa manera, sería como arrojar un trofeo al zafacón de la basura, lo que le vayan a dar, dénselo ahora, ¡En vida!

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fulcar nombra como director de la OCI a dirigente PLDísta y exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de $80 mil tululuces

El flamante minsitro de Educación Roberto Fulcar, nombró al peledeísta Idionis Pérez Encarnación como director de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de dicho ministerio. Mediante la orden departamental No. 08-2021 se hace constar esta […]