Seguros Reservas aporta soluciones innovadoras para el mercado asegurador

Santo Domingo, septiembre. – Seguros Reservas aporta soluciones disruptivas para el mercado asegurador, respaldando los nuevos hábitos y tendencias de consumo, posibilitando la creación de nuevos productos y servicios, y logrando una eficiente capacidad de atenciones y respuestas para sus clientes.

Con el fin de garantizar una recuperación sostenible del sector a través del cuidado y seguridad de todos los turistas extranjeros que llegaron al país vía aérea y que se hospedaron en un hotel durante la situación de emergencia sanitaria causada por el Covid-19, se diseñó el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD, el primer seguro en la región para turistas, convirtiendo al país en un destino seguro durante la pandemia, e impactando a más de 400,000 turistas.

Del mismo modo, se presentó Just, un seguro de salud internacional con cobertura local con el mayor alcance en el mercado, que complementa su portafolio de servicios Premium.  Con su enfoque de disponer de propuestas que apoyen y promuevan la inclusión, se dispuso de una cobertura para la condición del Trastorno del Espectro Autista (TEA), la cual ofrece el acceso a terapias conductuales y de comunicación; convirtiéndose en la primera vez en el país que una aseguradora local ofrece cobertura para el Autismo y que no exige requisitos para esta condición. 

En cuanto a su interés de proveer soluciones de autogestión a nuestros clientes, se ha implementado:

  • Auto Inspección, que permite que el cliente auto inspeccione su vehículo desde el celular y pueda abrir sus reclamaciones comunicándose a través de la App Clientes 365, y sin necesidad de traslado, permitiendo que el proceso y tiempo de espera sea más ágil.
  • Viajes Reservas -Viajero Libre y Viajero Único– con opciones de planes acorde a la estadía del cliente y la implementación de un aplicativo web para cotizar y emitir pólizas de viajero desde cualquier lugar.
  • Plan de Respaldo Migratorio, en coordinación con la Dirección General de Migración, se respalda al inmigrante con planes ajustados al período de residencia que permanecerá en el país.

Del mismo modo, se firmó un acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para disponer de una estación de servicios que agilice la emisión de las fianzas requeridas para los contratos y permisos en materia medio ambiental, con la intención de facilitar el proceso de la obtención de fianzas medio ambientales.

La innovación prevalece en Seguros Reservas, presentando propuestas bajo un enfoque de sostenibilidad, siendo protagonista en el mercado por sus innovadores productos y evolución constante.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fulcar nombra como director de la OCI a dirigente PLDísta y exdirector de INFOTEP liquidado con RD$8.5 millones y con pensión de $80 mil tululuces

El flamante minsitro de Educación Roberto Fulcar, nombró al peledeísta Idionis Pérez Encarnación como director de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de dicho ministerio. Mediante la orden departamental No. 08-2021 se hace constar esta […]