Seguros Reservas apoya el béisbol con pólizas de accidentes personales

Santo Domingo, octubre 2021.- Seguros Reservas se unió a la época que más les apasiona a los dominicanos, la serie de béisbol de otoño-invernal 2021-22, facilitando pólizas a los jugadores durante toda la temporada. La cobertura de Accidentes Personales cuenta con beneficios de gastos médicos, incapacidad total y permanente. Las pólizas fueron entregadas a los equipos de Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Estrellas Orientales.

Víctor J. Rojas, Vicepresidente Ejecutivo, destacó que: “Es parte de nuestro compromiso respaldar lo mejor de nuestro país, haciendo posible que los jugadores de estos equipos sientan la seguridad de poder entregarlo todo en cada juego, para llevar a su equipo hasta el triunfo de la Copa Banreservas”.

Una vez más, Seguros Reservas reafirmó su compromiso con el deporte a través de iniciativas que aportan valor y respaldo. En apoyo al Banreservas, patrocinador oficial la de la Copa Banreservas, poniendo en manifiesto el deber con el deporte más importante de nuestra gente. Un orgullo que la copa lleve el nombre del Banco de todos los dominicanos bajo el acuerdo firmado con La Liga Béisbol Profesional de Republica Dominicana (LIDOM). 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]