Senador Alexis Victoria Yeb aboga por miembros JCE sin vinculaciones partidarias

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

 El senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, manifestó a través de sus redes sociales que los próximos miembros de la Junta Central Electoral no deben tener vinculaciones partidistas.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

En su cuenta de Twitter, el legislador sostuvo que mantiene esta postura “en nuestra lucha por la transparencia y conforme nuestra promesa de campaña. Este es un paso importante para reforzar nuestra democracia”.

“Tras haber vivido en carne propia la experiencia de procesos electorales turbios y cuestionables, estamos convencidos de que los miembros de la JCE deben estar únicamente comprometidos con la ciudadanía y la democracia de nuestro país”, agregó el senador.

El Senado recibirá solicitudes de aspirantes hasta el próximo lunes 21 del mes curso; posteriormente, la Comisión evaluará las ternas para elegir a los nuevos miembros de la JCE.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra estadounidenses y dominicano que retenían siete menores de manera ilegal

PUERTO PLATA (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta jurisdicción solicitará prisión preventiva para los estadounidenses Tyree Dumas Dollar y Williams Anthony Nelson, así como contra el dominicano Elvis Henríquez, imputados de retener y trasladar […]