Senador Amable Aristy Castro favorece una nueva reelección de Danilo Medina

El senador Amable Aristy Castro favoreció una nueva reelección del presiente Danilo Medina, aunque indicó que son los peledeístas los que deben dar el primer paso en ese sentido.

Dijo que siempre ha sido un político coherente, y siempre ha apoyado la reelección desde los mandatos de Joaquín Balaguer, por lo que si la ley es sometida ante el Senado votaría a favor de la misma.

Amable hizo pública esta declaración al encabezar el lanzamiento de la candidatura a senador por esta provincia de Saulo Sierra Valenzuela, por la entidad política que preside, donde el legislador aclaró su amistad con el legislador Tommy Galán, por lo que dijo que este paso no obedece a ninguna estrategia política.

De su lado, el nuevo candidato a senador por Partido Reformista Liberal, en esta provincia deploró el estado en que se encuentra la provincia e indicó que de llegar a ocupar la posición estaría impulsando proyectos a favor de esta localidad sureña.

Tanto el senador Amble Aristy Castro como el aspirante a legislador, Saulo Sierra, coincidieron en señalar que esta demarcación sureña no avanza por lo que se encuentra sumergida en el caos y el abandono.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar