Sergio Carlo a Leonel Fernández: «Felicidades, usted y su equipo la cagaron»

El popular comunicador Sergio Carlo emitió su opinion acerca de la denuncias de supuesto fraude electoral del que fue victima el expresidente Leonel Fernandez.

Fernandez había anunciado ayer desde tempranas horas de la mañana que en la noche se dirigiría al país a través de un conjunto de medios de comunicación para presentar las pruebas que fundamentan su denuncia de supuesto fraude electoral cometido en las primarias internas de su partido.

Sin embargo, en una transmisión que duró 40 minutos, el ex mandatario no presento ni un solo papelito que fundamente sus denuncias. Sobre esto, Sergio Carlo se expresó a traves de sus redes sociales y dijo al igual que muchos otros ciudadanos que el expresidente Fernández y su equipo «la cagaron».

Muchos pensaron que el ex presidente Fernandez dirigiría una alocución al país en la que mostraría contundentes evidencias que validen sus denuncias. Sin embargo esto no fue así, ya que lo que hizo el ex mandatario fue una especie de tertulia pública con el abogado Juarez Castillo y el dirigente politico Fernando Fernández, quienes son dos de sus mas cercanos colaboradores.