Sicarios que estuvieron al servicio de ex jefes policiales estarán como delegados de la Fuerza del Pueblo en elecciones 2020, denuncian

Un informante que pidió al periódico digital Loquesucede no revelar su identidad, reveló los planes que tendría en marcha la Fuerza del Pueblo para que cada voto ciudadano que sea depositado en favor de uno de sus candidatos sea contabilizado en cada una de las mesas electorales que habrán en las elecciones de febrero y mayo 2020.

Según el informante, tres ex generales de la Policía Nacional y uno de las Fuerzas Armadas, que tuvieron un enorme poder en los gobiernos del expresidente Leonel Fernández, estarían nucleando un cuerpo policiaco militar para la defensa de los miles de votos leonelistas. En dicho cuerpo armado estarán los que hacían «el trabajo sucio» en gestiones policiales del pasado, según el informante.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

«Nos podran ganar por falta de plata pero no por falta de plomo», agrego el informante, quien fue puesto en retiro por el actual gobierno tras más de 20 años de vida militar honesta y ejemplar.

Reconoció que el cuerpo policiaco militar que estan estructurando esta obligado a acatar las normas establecidas que impiden el porte público de armas de fuego en los recintos electorales, aunque advirtio que «las armas no las tendremos en el cinto pero si en los baúles de nuestros carros».

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Considero necesaria esta medida debido a lo que denomino «el gran fraude que nos hicieron en las primaria», lo cual procurarán que se repita en el 2020 «blindando el proceso con un ejército de cinco mil hombres prestos a lo que sea».