Somos Pueblo le responde a Franklin Almeyda: «antes de hablar basofia infórmate para que no caigas en la ridiculez»

El movimiento cívico Somos Pueblo respondió a las acusaciones vertidas por el dirigente político del PLD, Franklin Almeyda, quien los acusó de responder a los dictámenes del PRM y Luis Abinader.

Somos Pueblo le escribió a Franklin Almeyda: «antes de hablar basofia infórmate para que no caigas en la ridiculez, aunque entendemos que esa es tu zona de confort. Cuando veas los otros sometimientos que vienen y a los partidos que incluyen te sorprenderás. Mantente atento sin caer en paranoia, aunque te luce».

El colectivo le respondió directamente al ex funcionario público en el mismo post en que virtió la serias acusaciones contra un movimiento cívico que se ha constituido como en uno de los mas importantes de las ultimas décadas en la República Dominicana.

Somos Pueblo fue fundado por los ciudadanos Ricardo Ripoll y Jesús Espaillat con el objetivo de enfrentar la enorme corrupción e impunidad imperante en el Estado dominicano. Durante su corto tiempo de constitución se ha ganado el aprecio y apoyo de miles de ciudadanos que han sido partícipes activos en las diversas manifestaciones ciudadanas que han organizado.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar