Tito Hernández se adhiere a los que ven desplome en candidatura presidencial de Ramfis Trujillo

El ex senador de la república Tito Hernández se adhirió en la tarde de hoy a los que consideran que la candidatura presidencial de Ramfis Trujillo se ha venido debilitando durante los últimos meses.

Hernández recordó como antes el candidato presidencial ganaba las encuestas que se realizaban en las redes sociales, asi como tambien los seguidores del nieto del dictador Trujillo se mostraban entusiasmados y eufóricos comentando y compartiendo contenido favorable a su candidato en las redes sociales.

«No es por nada pero, qué está pasando con Ramfis? No lo siento igual, el entusiasmo de sus seguidores en las redes sociales no es el mísmo, siento que ha disminuido, participan menos, comentan menos, comparten menos. Las Encuestas no las gana como antes. No sé si estoy equivocado, si soy el único que está viendo eso o qué, pero me gustaría saber qué piensan ustedes?», escribió el dirigente político sancristobalense.

Tras las críticas recibidas por expresar públicamente su parecer respecto al estado actual de la candidatura de Ramfis Trujillo, Hernández se vio en la obligación de recordar que es amigo del candidato presidencial y que fue un aliado estratégico en el tramo inicial de dicho proyecto cuando pocos lo concebian viable. «Para los que critican y se molestan con la pregunta les digo que, fui el primero en ayudar a Ramfis con entrevistas y encuestas desde que anunció sus aspiraciones presidenciales hace 2 años, que sigo siendo, más que un amigo un hermano de él, pero amor no quita conocimiento», escribió un poco molesto el exsenador de la república y dirigente histórico del balaguerismo.