Tumban cuenta de instagram a La Tora

La cuenta que en la red social instagram utiliza la comunicadora Claudia Perez «La Tora», fue atacada por un grupo de hacker en la mañana de hoy.

Aunque la comunicadora no lo ha confirmado públicamente, varias personas han intentado acceder a la cuenta y no ha sido posible.

Esto al parecer, pudo haber sido realizado por sectores intolerantes del poder que se sintieron aludidos por las amenazas proferidas por la comunicadora, en las que dijo que mafias vinculadas al narcotráfico estan enquistadas en el cuerpo policial y militar en la República Dominicana.

Esta contundente denuncia hizo temblar los estamentos de poder en el país, a tal punto, que la hija de la comunicadora fue victima de un intento de chantaje por parte de la Policía Nacional en Santiago, tras ser intervenida la residencia donde habita junto a su pareja, sin que existiesen las razones contundentes para ello.

Al parecer, fuerzas que habitan en la policía nacional y en la DNCD estarían incomodas con las denuncias valientes que todo los días hace la comunicadora en su programa de television y a través de su cuenta en instagram, la cual acaba de ser hackeada.