Turba de haitianos ataca equipo de prensa de Telenoticias cubre funeral de Jovenel Moïse

El equipo de prensa de Telenoticias, canal 11, fue atacado en Cabo Haitiano, Haití, la tarde de este lunes mientras se disponía a grabar en las afueras del Restaurante LaKay para la emisión estelar.

El productor y presentador de Telenoticias, Roberto Cavada, relató que tras comer en el restaurante LaKay, en Cabo haitiano, el equipo de prensa se disponía a hacer un recorrido por la ciudad para levantar una historia para la emisión de hoy 22 de julio.

”Vecinos comenzaron a concentrarse frente al restaurante cuando nos vieron salir con nuestra cámara. Ahí comenzó la cosa. No querían cámaras. Decían que hombres de nuestra textura de piel habían matado al presidente Jovenel Moise”, contó el periodista a través de su red social Instagram acompañado de un video.

Explicó que de inmediato los residentes los arroparon y los dueños del restaurante cerraron todo y los llevaron a la cocina junto con el personal del local.

”Piedras en el techo. Gritos. Indultos. Tiros. Gomas quemadas. Rodeados en apenas unos minutos por una turba’, indicó Roberto Cavada.

El equipo de prensa pudo salir del restaurante y se encuentran hospedados en un hotel del pueblo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar