Turbas peledeístas intentarían asaltar juntas municipales para sabotear elecciones, denuncian

Importantes dirigentes de la Fuerza del Pueblo se comunicaron con el periódico digital LOQUESUCEDE.COM para realizar una seria denuncia en torno a los supuestos intentos del peledeísmo gobernante por socavar la democracia electoral en la República dominicana.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Según estos informantes que pidieron no revelar su identidad, el gobierno peledeísta habría desarrollado un perverso plan conspirativo con el que procuran que no se manifieste de manera libre y soberana la voluntad popular en las próximas elecciones a realizarse este domingo.

Estos supuestos planes consistirían en asaltar la infraestructura física de las Junta Municipales en lugares donde el oficialismo presume no obtendrá el voto mayoritario de la ciudadanía para llevarse los equipos electrónicos, recursos económicos, documentación estratégica, entre otras cuestiones necesarias para garantizar el éxito del torneo electoral.

«Lo acontecido en la Junta Electoral de Santiago no fue mas que parte de este plan con en el que estos bandidos procuran que no se realicen como tiene que ser las elecciones de este domingo», dijo uno de los informantes.

En torno a esto, Haime Thomas Frias, presidente de la Junta Electoral de Santiago, dijo que se estan realizando las investigaciones correspondientes para determinar los responsables del robo de todo el dinero que se le iba a pagar a los miembros de los colegios electorales. «Fue un atentado o un sabotaje, porque no puede ser un robo común debido a que los autores penetraron por una puerta exterior», dijo el funcionario electoral.

Lo que ha disparado las alarmas de pánico en el oficialismo

Tres de las mas reputadas encuestas de la República Dominicana han señalado que el líder opositor Luis Abinader es el virtual próximo presidente de la República Dominicana, proyecciones que han disparado las alarmas en un oficialismo peledeístas que se resiste a perder el poder tras 16 años de gobierno y control casi hegemónico de las infraestructuras de poder del Estado dominicano.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar