Vea el twitazo burlón del periodista millonario Ramón Núñez Ramirez: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece»

El periodista millonario Ramón Núñez Ramirez, tras darse a conocer como su familia mantiene una lujosa vida a costilla del presupuesto público, colgó el día de hoy un mensaje twittero que provocó el enojo de muchos que lo consideraron burlón.

Mientras ayer acusó al ex coronel Pepe Goico de pretender poner en tela de juicio su credibilidad como periodista, a la vez que bloqueo la cuenta de decenas de ciudadanos indignados que profirieron todo tipo de ataques hacia su persona y su familia, hoy el miembro de la Junta Monetaria amaneció refugiado en uno de los versículos mas citados de la biblia, ésto a pesar de que no se le conoce ningún tipo de creencia cristiana y que nunca antes había citado un frase bíblica en su cuenta de twitter. «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4:13», escribió el comunicador en su red social.

Algunos se preguntan si realmente el susodicho periodista todo lo puede en Cristo el cual supuestamente lo fortalece, o realmente todo lo puede a costilla del inagotable erario público el cual ordeña incesantemente desde que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana ganó la presidencia de la República en el año 2004.