Ventura Camejo arremete contra acuerdo CP 2015 que prohíbe nueva repostulación de Danilo

Compartir

El miembro del comité politico del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Ventura Camejo, volvió a criticar el acuerdo que suscribieron las dos principales corrientes internas del partido en el 2015, en el que se acordó introducir en la constitución un articulo transitorio que impide al presidente Danilo Medina postularse nuevamente.

En un escueto mensaje colgado en su cuenta en twitter, el titular del Ministerio de Administración Pública, dijo que fue una absurdidad aprobar «la decisión transitoria 20, ya que según su parecer esto lesiona el «núcleo, el sentido y el principio de igualdad» que establece la constitución promulgada en el 2010.

Camejo es uno de los mas fervorosos defensores de la continuidad del presidente Medina en las riendas del Estado. En los últimos meses se ha caracterizado por lanzar sus granadazos twitteros cada vez que se va a realizar una reunión del principal órgano de decisión en el PLD.

Para este próximo día lunes el comité político del PLD tiene pautada una reunión en la que se proyecta podría ser abordado el espinoso tema de la reelección.