Vicepresidente del PRM César Cedeño dice: “En RD el horno no está para galletitas”

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Cedeño, dijo que en la República Dominicana “el horno no está para galletitas”, debido a las diferentes problemáticas que enfrenta la nación sin que se visualicen soluciones, y sobre todo, por el azote de hechos delincuenciales que mantienen atemorizados a la población sin distinción alguna.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Cedeño, aseguró que solo el expresidente Hipólito Mejía puede solucionar la crisis en la que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha sumergido al pueblo dominicano.

El vicepresidente del PRM, indicó que la gestión del presidente Danilo Medina ha desatendido en su totalidad al sector agropecuario y que ha provocado la quiebra de los productores del país. Además, puntualizó que existe una diferencia muy marcada entre el mandato de Mejía y el desastre que ha realizado el PLD en sus gobiernos.

En otro orden, César Cedeño, señaló que el proyecto del precandidato presidencial Hipólito Mejía está preparado para ir a la primaria que realizará el PRM en octubre, y que ganará sin ningún inconveniente.