Víctor Díaz Rúa acusa a Danilo Medina de “traidor” y “malagradecido”

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

Santo Domingo, RD.- El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, acusó al expresidente Danilo Medina de ser un “traidor” y “malagradecido”, al argumentar que si hubiese aceptado hacer política con el examandatario y ser su jefe de finanzas como él se lo había pedido, en vez de apoyar a Leonel Fernández, no estuviera imputado en el caso Odebrecht.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

“Lo hicimos presidente, nosotros lo hicimos presidente. Un error histórico que cometimos, no me hubiera pasado todo esto, porque él (Danilo Medina) es muy vengativo”, afirmó en una llamada a El Gobierno de la Tarde.

Afirmó que “hicieron” presidente a Medina, que de lo contrario hubiera perdido las elecciones, por lo que optaron por lo correcto al apoyar a alguien de su partido, pero que el ex jefe de Estado actuó de manera incorrecta por la “envidia” y el “odio” que le tiene a Leonel Fernández.

“Danilo Medina conmigo no puede contar para nada en su vida, porque él es un traidor y él fue el que nos atacó a nosotros, y el principal dirigente de todos estos líos que nos han echado a nosotros y del fraude que le hicieron a Leonel fue él”, reiteró en relación a la primarias del PLD, por la que Fernández abandonó el partido.

Indica la Z Digital que también aclaró que el yate “La Balbie”, incautado por el Ministerio Público como parte del caso Odebrecht no le pertenece, sino a su yerno. Además, que solo tiene confiscado una cuenta de banco con tres millones de dólares.

Sobre carta del exprocurador Jean Alain Rodríguez

En relación a la carta que el exprocurador Jean Alain Rodríguez envió este martes al presidente Luis Abinader, en la que denuncia amenazas de muerte y agresión de parte de Díaz Rúa y Ángel Rondón, dijo que la intención fue errada porque lo que demuestra es una “locura”.

“Mandar una carta al presidente diciendo que nosotros queremos matarlo, que vamos a atentar contra su vida… eso es poniendo ´alante´porque él sabe que tendrá responder frente a la justicia por toda la tropelía que hizo”, expresó.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar