VIDEO: Albert Pujols fleta HR 660 y empata en cuadrangulares con Willie Mays

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

El dominicano Albert Pujols mandó la pelota a las gradas y alcanzó el cuadrangular 660 de su carrera en el partido de este domingo entre los Angelinos de Aneheim  y los Astros de Houston, empatando en el quinto lugar de todos los tiempos con Willie Mays.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Pujols desapareció la pelota del parque en la octava entrada con un corredor en circulación ante los envíos de su compatriota, el relevista dominicano Carlos Estevez, para llegar a cuatro en la temporada y darle la ventaja a su equipo 4-3 en ese momento.

Pujols ahora está sólo detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en el ranking histórico de jonroneros.

Pujols había conectado su último vuelacercas el pasado 04 desde entonces había disputado 22 juegos y habría tomado 88 turnos oficiales sin disparar de cuadrangular.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra estadounidenses y dominicano que retenían siete menores de manera ilegal

PUERTO PLATA (República Dominicana).- El Ministerio Público de esta jurisdicción solicitará prisión preventiva para los estadounidenses Tyree Dumas Dollar y Williams Anthony Nelson, así como contra el dominicano Elvis Henríquez, imputados de retener y trasladar […]