VIDEO: Altagracia Salazar dice que el pueblo dominicano es ingrato, mal agradecido, xenófobo, racista

La periodista Altagracia Salazar volvió a barrer el piso con el “pueblo dominicano”, con ese mismo pueblo que la ha colocado en el sitial que esta en los medios de comunicación. Con ese pueblo que le ha reconocido sus méritos periodísticos y que la ha valorado y respetado por su trayectoria profesional. Pero al parecer la Sra. Salazar no se tomó la pastilla para contener la presión arterial de su lengua, una lengua que es asidua critica de la sociedad dominicana a la hora de defender la masiva presencia haitiana en la República Dominicana.

Unos meses atrás la honorable periodista calificó a los dominicanos que residen en el exterior como personas analfabetas, brutas, carentes de cultura política por manifestar masivamente apoyo político a la candidatura presidencial del nietisimo Ramfis Trujillo

También ver  Video: Altagracia Salazar dice que los dominicanos que viven en el exterior son analfabetos sin educación

Ahora sus victimas son el colectivo nacional de dominicanos que según ella rechazan la migración haitiana y ahora rechazan la migración venezolana “porque a este pueblo se le enseño a ser xenófobo”.

Dejamos aquí vídeo con tan nefastas declaraciones.

La destacada periodista #AltagraciaSalazar dice que el pueblo dominicano es mal agradecido y xenófobo

Una publicación compartida de ElOriental.Com.Do (@elorientalrd) el

Comentarios con Facebook