VIDEO: Artista urbano asesina a tiros al violador de su hija de 12 años

El interprete de música urbana Black Jonas Point acaba de lanzar su nuevo sencillo «El Tirador», en el que relata como su pequeña hija de 12 años fue violada por su padrastro.

El padrastro era un hombre adinerado que andaba protegido por sus forzudos guadaespaldas y que pudo con su grotesca billetera silenciar la voz impotente de la madre de la niña.

Pero no tuvo igual suerte con el padre (Black Jonas Point), quien no le tomó el millón de pesos que le ofrecía para dejar impune la violación de su inocente niña.

El padre adolorido por lo que le pasó a lo mas valioso que tiene un hombre, decidió hacer justicia con sus propias manos entrándole a balazos al violador y a sus guardadespaldas.

«Y la justicia es mis cojones, tengo puesto mi pantalón, la ley que no me pudo ayudar, que se pongan a escuchar como sufren, algunos corazones que mueren muy lento, como sufren y mueren muy lento» dice Black Jonas Point cuando del 911 le dicen que tendrá problemas con la justicia tras haber precisamente «hecho justicia» con sus propias manos.

Esta canción que recoge una historia ficticia refleja la penosa realidad que afecta a la sociedad dominicana y le da vida a un género urbano que se ha alejado de sus esencias de ser el himno de los excluidos para exigir y criticar el sistema que no les ha dado las oportunidades laborales y académicas que merecen para encaminarse por mejores senderos por la vida.

Ver video:

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar