VIDEO: Claudio Caamaño afirma procurador Jean Alain se burla del país

El activista político Claudio Caamaño, en un video grabado en los alrededores de la Procuraduría General de la República, criticó el perverso manejo que le ha dado el procurador al expediente de corrupción de Odebrecht.

Caamaño recordó que Jean Alain en tiempos de campaña electoral se la paso encima de la capota de una camioneta pidiendo cuatro años mas para su líder político y presidente de la república, Danilo Medina.

También cuestionó que siendo Punta Catalina la mas importante obra de Odebrecht en la República Dominicana, supuestamente para su adjudicación no intervino el típico soborno que para todas las demás obras utilizaba Odebrecht para ganar los concurso de adjudicación de obras públicas.

El activista dijo que si las instituciones del estado no son capaces de aplicar justicia, el pueblo dominicano debe contemplar la posibilidad de exigir justicia por otros medios.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]