(VIDEO) COLAPSO: Hija de la Tora dice que la sociedad empuja a las mujeres ser chapeadoras

La presentadora de televisión Ingrid Jorge, hija de la controversial comunicadora «La Tora», dijo en una entrevista que la mujer dominicana esta obligada a ser chapeadora porque así lo exige la sociedad.

«Mi papa me enseñó a mi que el amor nos une pero el hambre nos separa», dijo la también conocida como «La Torita».

Ingrid consideró que lo que debemos procurar es el progreso material porque el amor pasa y en el mundo lo que funciona es la tenencia de dinero para la obtención de cosas.

«Si tu no eres una chapeadora tu eres una #[email protected]#%^», afirmó una comunicadora que ha generado controversias en los últimos meses con sus crudas declaraciones y por algunas situaciones en las que se ha visto envuelta en las redes sociales.

 

«

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]