VIDEO: Critican a Jose Laluz por haber amenazado a Consuelo Despradel con «un pecozón»

El enardecido enfrentamiento verbal entre los comunicadores Consuelo Despradel y Jose Laluz ha provocado todo tipo de comentarios en unas redes sociales en las que los ciudadanos de forma democrática y plural pueden expresarse sobre todo cuanto pasa en el país y en el mundo.

Muchos de los que pudieron ver el video que dejamos mas abajo, critican la amenaza verbal de Laluz, quien también es congresista, en la que dijo que Consuelo lo que merecía era «un pecozón».

Esta amenaza a una señora de larga data en los medios de comunicación y compañera de labores de Jose laluz, evidencia los altos niveles de intolerancia y machismo del congresista Laluz, quien esta llamado por sus responsabilidades públicas y comunicacionales pedirle perdón a Consuelo Despradel, una comunicadora muy valorada por la sociedad dominicana por sus posiciones públicas gallardas y desafiantes al poder de turno.

De no haber sido por la intervención física de Euri Cabral, la discusión entre Consuelo y Laluz, pudo haber terminado en peores términos, ya que Laluz con su mirada flotante y su rostro rojizo parecía no estar bajo un estado de sobriedad.

Hay quienes creen que Laluz había amanecido disfrutando de la fascinante vida nocturna de la ciudad de Boston, por lo que al parecer no había dormido lo suficiente, o aun estaba bajo los estragos de unos cuantos copazos que acostumbra a darse como hombre joven que es, lo cual resulta natural en la vida de cualquier ser mortal.

Pero de lo que si estamos seguros, es que las relaciones armoniosas que habían primado en el popular programa radial El Sol de la Mañana, no continuaran siendo la misma después de este encontronazo verbal registrado en los anales de youtube.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar