VIDEO: Danilo le presenta a Xi Jinping el tabaco dominicano pero le recomienda “no fumar”

El presidente Danilo Medina estuvo presentándole a Xi Jinping, presidente de China, los productos dominicanos que se están exhibiendo en la primera feria internacional de importación y exportación que se realiza en China.

Mas de 150 países han hecho acto de presencia para ofertar sus productos al mercado global, procurando con esto incrementar las exportaciones de sus respectivas naciones mas allá de los mercados tradicionales constituidos por las principales potencias del mundo.

Xi Jinping se interesó por el stand de los productos dominicanos y muy específicamente por el tabaco que es uno de los de mejor calidad en el mundo.

El presidente Medina al ser abordado por Xi Jinping sobre los niveles de competitividad del tabaco dominicano, mostró desconocer a profundidad las características del producto número uno de la República Dominicana, por lo que tuvo que auxiliarse de José Ramón Peralta, el administrativo del palacio, quien le dijo que el tabaco dominicano es el mas competitivo del mundo.

VER VIDEO: