VIDEO: Euri Cabral dice que no es el gobierno sino la sociedad la responsable de los males nacionales

El comentarista radial y empresario de la telecomunicación, Euri Cabral, a traves de su programa radial, consideró que el verdadero responsable de los males que padece la sociedad dominicana no es el gobierno sino la sociedad misma.

Dijo que «hay situaciones que son responsabilidad de una buena formación de nuestros hijos e hijas por parte de nosotros los padres». Citó los casos en que ciudadanos roban a personas accidentadas, graban escenas de violaciones o atracos para subirlo a las redes sociales y conquistar unos cuantos likes. Para el comunicador nada de esto es responsabilidad del gobierno sino de la sociedad que está falta de valores.

«Quien es responsable de que nuestros hijos no sepan hablar, no sepan dar los buenos días, no respeten la bandera, no respeten el escudo, no respeten el legado de los hombres que han forjado esta nación», se preguntó el comunicador.

El gran responsable no es el gobierno sino la sociedad misma y su falta de valores, acotó el comunicador que en el gobierno de su amigo y líder político, Danilo Medina, ha podido acumular una fortuna económica exorbitante.

Inclusive, según versiones extraoficiales, el comunicador Euri Cabral y ex dirigente comunista, reside en una de las mas lujosas torres de la República Dominicana en donde el apartamento mas económico ronda por los dos millones de dólares.

«Nosotros vamos a construir una mejor sociedad cuando nosotros empecemos siendo el cambio», dijo categóricamente el confeso hombre de fé cristiana Euri Cabral.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar