VIDEO: Habrían intentado asesinar al padre de Santiago Matías

SANTO DOMINGO.- El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, aseguró la noche del martes, que personas “inescrupulosas” intentaron quitarle la vida al padre del productor y creador de contenido, Santiago Matías. A través de un audiovisual colgado en su cuenta de Instagram, el conductor del programa televisivo “Buena Noche”, reveló que la confirmación de los hechos se la ofreció el propio Santiago Matías vía una llamada telefónica.

“Acabo de hablar hace unos minutos con Santiago Matías sobre un intento fallido de persona inescrupulosas que han intentado quitarle la vida a personas que llevan su misma sangre, a parientes suyos. Es una lástima este juego de vidas, este juego de honor, este juego de quitarle la razón de vivir a un ser humano. Santiago me comenta lloroso que querían quitarle la vida a su papá”, sostuvo Javier.

Asimismo, el también animador, explicó que todo el mundo sabe de su relación con Santiago, al igual, que de sus vínculos con “cada uno del género” urbano criollo, pero no puedo perdonar esa acción”. Hasta el momento el joven, también conocido como Alofoke, ni su padre, se han referido a los declaraciones ofrecidas por “El Cocodrilo”.

MATÍAS DICE QUE SU CABEZA TIENE UN PRECIO DE UN 1 MILLÓN DE PESOS

Tras todo el “lío” que se ha generado luego de que el vehículo de lujo, marca Bugatti, propiedad del artista urbano El Alfa, fuera incendiado mientras estaba estacionado en su residencia en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el productor y creador de contenido, Santiago Matías, denunció que su cabeza tiene un precio de un millón de pesos tras revelar pistas de lo sucedido.

En su espacio, Alofoke Radio Show, Matías informó que la orden para quitarle la vida fue enviada a la Penitenciaria Nacional de La Victoria, aunque no ofreció mayores detalles. “Mi cabeza tiene un precio de un millón de pesos dominicanos. En el penal de La Victoria enviaron una orden para dicha actuación, luego de yo publicar ayer pistas sobre lo sucedido con el Bugatti”, manifestó Alofoke, como también se le conoce al empresario.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar