VIDEO: Hija de la Tora arremete contra Mía Cepeda por haber dicho que tuvieron relaciones

La comunicadora Ingrid Jorge, hija de la aguerrida comunicadora conocida como «La Tora», arremetió contra Mía Cepeda por esta haber dicho que habían tenido sexo.

Mía Cepeda es un hombre transgénero que realiza un programa de televisión diario y que acostumbra a hacer público sus supuestas relaciones sexuales con personas reconocidas en los medios.

La hija de La Tora, molesta por las declaraciones vertidas por Mía en un programa del comunicador Jose Peguero, dijo que demandará ante los tribunales de la república por difamación e injuria a quien califico como «un homosexual depravado».

Ingrid Jorge se quejó porque muchos ciudadanos están mas pendiente de los chismes en los medios de comunicación que a las problemáticas nacionales existentes en el gobierno del PLD.

 

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]