VIDEO: Hombre de 60 años viola hija de 7 en San Juan de la Maguana

La Policía Nacional apresó al nombrado Ramón Antonio del Rosario Melo quien está acusado de violar a su hija de siete años de edad , residente en la comunidad de Cardomen en San Juan de la Maguana.

Melo de 60 años se dice que intentó violar a su sobrina de 9 años según los resultados preliminares realizados por el Ministerio Público lo que levantó la sospecha en la comunidad.

Las indagaciones entorno al caso iniciaron cuando la niña le confesó a su madre que su padre abusaba de ella. “Ella me dijo que su padre le hizo cosas malas”, después al tiempo pudo enterarse declaró la madre de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

La niña se ha puesto en manos de nuestros Psicólogos y tenemos las informaciones útiles que se pueden obtener como una infante como esta para afianzar la persecución de este delito y como saben este tipo de cosas no se hacen en publico ya que hay basarse en la declaraciones de la de la victima.

Según las autoridades el caso será investigado para llevarlo hasta las ultimas consecuencias.

Los casos de violaciones a infantes no paran este tipos informaciones son muy frecuentes, cuando no es un familiar cercano son los padres, algo que da un aviso de el cuidado que hay que tener con los menores en estos tiempos.