VIDEO: Jose Laluz le enrostra a su colega Anibelca Rosario su condición de asalariada de la JCE

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, acusó a la periodista Anibelca Rosario de estar parcializada con la Junta Central Electoral (JCE), alegando que como es empleada de esa institución se ha dedicado a hablar mal del Congreso Nacional.

El legislador y la comunicadora se enfrascaron en una tensa discusión durante la transmisión en vivo de este viernes del programa radial “El sol de mañana”.

Laluz, manifestó que Rosario se ha dedicado a criticar todo lo que hace el Congreso, luego que esta calificara como un “disparate”  la aprobación de la Ley Electoral.

“Tú no puedes defender una institución echándole lodo a otra, eso no es ético, acabaa con el congreso y defiendes a la Junta”, enfatizó Laluz.

De su lado, Rosario exigió al diputado que respetara su comentario, asegurando que él no tiene calidad moral para cuestionar su punto de vista sobre dicha Ley.

“De quien no es ético es de parte tuya, porque tú fuiste uno de los que firmaste la ley conociendo los vicios que tenía”, señaló.

La discusión entre Laluz y Rosario inicio cuando ambos exponían su opinión sobre la compra que hizo la JCE de la tinta indeleble que se utilizará en las elecciones del 2020, valorada en 70 millones de pesos.