VIDEO: Julito Hazim llama mentiroso al empresario Juan Ramón Gómez Díaz

El analista político Hulito Hazim, a través de su programa Revista 110, critico la alta concentración que hay en los medios televisivos en la República Dominicana.

Se refirió en especifico al poder que tiene en sus manos el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, quien es propietario de los canales 5,13 5,15 y 13, además de 50 emisoras de radio, una empresa de cable y una telefónica.

Hazim dijo que esta estructura empresarial resulta imposible de mantener sino es con ayuda del gobierno.

«Esto podría costar hasta 500 millones de pesos mensuales, Juan Ramón Gómez Díaz lo logra mediante la adjudicación de obras estatales y en sus medios no se habla mal del gobierno», afirmó el comunicador.

Criticó que Juan Ramon Gomez Diaz diga que tiene el 70% de audiencia, como fue publicado en espacio pagado en el periódico El Día,

Consideró falso que el grupo Telemicro haya recibido el Canal 13 con 0% de audiencia, pues cuando la Revista 110 se transmitía por ese canal tenía altos ratings y aún la gente lo recuerda.

La Revista 110 fue sacada de la programación del canal 13 tan pronto Juan Ramón Gómez Diaz compró el canal. Según el Dr. Hazim esto paso porque él es crítico del ex presidente Leonel Fernández, un líder político que es socio de Juan Ramón Gómez Díaz.

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]