VIDEO: La Tora revela Juan Ramón Gómez Díaz va a comprar la PLAZA SAMBIL

La carismática y popular comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como La Tora, reveló en una entrevista radial que el próspero empresario de las telecomunicaciones Juan Ramón Gómez Díaz estaría en proceso de compra de la Plaza Sambil.

La Tora, también reveló que Idelfonso Ureña volverá a dirigir la programación del grupo Telemicro.

Idelfonso fue sorprendentemente separado de los medios Telemicro el año pasado por razones aún desconocidas.

Dijo que varios de los venezolanos contratados por Gómez Díaz devengan lujosos salarios a pesar de que no han dado “la talla”.

Afirmó que Gómez Díaz no quiere saber de ella ni en pintura y que por ello habría cancelado a su hija de la programación de uno de sus canales de televisión.

La Tora emitió sus opiniones en una entrevista realizada en el programa radial El Mañanero, conducido por el popular comediante Manolo Ozuna y por la talentosa Liz Soto.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]