VIDEO: Leonel Fernández ahora baila y canta nostálgico en la víspera de una derrota segura

El ex presidente Leonel Fernández, tras el demoledor golpe asestado por el presidente Medina con la aprobación de la Ley de Partidos Políticos, está luciendo nostálgico en cada actividad política que realiza.

Ahora mismo se encuentra por la zona Este agotando una agitada agenda política tendente a volver asaltar el poder político en la República Dominicana. Tras la presentación de RD2044 en la Sultana del Este, el ex presidente estuvo reunido con los principales líderes provinciales de su proyecto presidencial. Allí compartió en camaradería con los que aun se mantienen a su lado a pesar del cúmulo de derrotas políticas que ha sufrido en los últimos años.

También ver  Felucho Jimenez dice que es difícil que el PLD se mantenga unido

En esa actividad vimos un Leonel Fernández hasta bailando con una de sus principales asistente un cadencioso merengue dominicano. El ex presidente, como pocas veces ante lo habíamos visto, bailó el merengue hasta el último toque de tambora, provocando el asomo de quienes están acostumbrado a verle con la sobriedad que siempre le había caracterizado.

Después de agotar la agenda en San Pedro de Macoris, el presidente continuó su recorrido por la región Este, y en una reunión en un importante restauran de la zona con parte del equipo político que siempre le ha acompañado, entre ellos el ex ministro de deportes Felipe -Jay- Payano, estuvo tarareando la emblemática canción “A mi manera”, cuyas letras fueron escritas originalmente en francés y luego pasada al inglés y al español, e interpretada por célebres artistas de habla inglesa e hispana. El escribillo tarareado por el ex mandatario reza así: Pues en esta vida, hay que luchar sin escuchar a los demás, hay que querer, también odiar, y recordar, hay que olvidar, yo así viví, y siempre fui a mi manera.

También ver  Leonel Fernandez y la insistencia de querer volver a SAQUEAR el Estado dominicano

Hay quienes esperan también ver al ex mandatario exclamar poemas como parte del ritual de la nostalgia que al parecer lo agobia en estos días lúgubres de su proyecto político, en donde su archirival Danilo Medina le ha venido ganando todas las batallas políticas, imposibilitando cada vez mas sus deseos de volver asaltar el poder político en la República Dominicana. Una República Dominicana que gobernó por 12 años sin haber resuelto ninguno de los problemas fundamentales que por mas de cuatro décadas afectan a los dominicanos.

También ver  Leonel responde: "si estoy muerto han cometido un error porque no me han enterrado"