VIDEO: Martinez Pozo dice que por mezquindad política ninguna parada del metro lleva nombre de Juancito de los Santos

El comentarista radial Julio Martinez Pozo reveló, a través del programa el Sol de la Mañana, que ninguna de las cuatro paradas del nuevo tramo del metro llevarán el nombre de Juancito de los Santos debido a la mezquindad política de unos cuantos que consideraron que colocar el nombre del ex alcalde de SDE le haría daño a la imagen pública del oficialista PLD.

Se quejó de que ya había sido asignado el nombre de Juancito de los Santos a la principal parada situada frente a Megacentro y que por un grupo de mezquinos le quitaron el nombre. “No le perdonan el éxito que tuvo Juancito de los Santos, hasta muerto lo quieren perseguir”, dijo Martinez Pozo.

También ver  Fernando Fernandez le dice a las bocinas del PLD "basuras mediáticas que ladran por pesetas"

Según el comentarista esta situación provocó el enojo del presidente Medina quien como forma de subsanar la situación, en el acto de inauguración de la obra hizo mención de Juancito de los Santos de quien dijo que fue la persona que le presionó lo suficiente como para que el gobierno determinará construir tan importante obra pública.

“Ni juntos los que decidieron excluir el nombre de Juancito de los Santos en una de las paradas del metro es mas serio que Juancito “, dijo muy molesto Pozo.