VIDEO: Momentos en que Félix Bautista le dijo a Dominguez Brito en plena Suprema “quédate abusador”

Cuando el senador Félix Bautista estaba siendo imputado por corrupción y lavado de activos, en la Suprema Corte de Justicia interrumpió en plena audiencia al procurador general, Francisco Domínguez Brito, para gritarle exaltado que “había cometido un abuso de poder” en su contra.

Bautista interrumpió una disertación de Domínguez Brito en la audiencia que presidía Alejandro Moscoso Segarra, juez especial de la Suprema Corte de Justicia encargado de conocer el caso.

El legislador y secretario de Organización del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó en aquel momento a Dominguez Brito quien era el Procurador General de la República de enviar notas de prensa a los medios informativos para incidir en la opinión pública con las imputaciones en su contra.

También ver  Félix Bautista absuelto por la justicia del PLD pero condenado por la justicia del pueblo

Aunque reconoció el derecho del imputado de dirigirse al tribunal cuando lo estimara conveniente, Domínguez Brito se quejó de que lo estaban interrumpiendo  mientras exponía “una frase” o “una idea”.

El incidente generó una discusión entre los presentes en el tribunal. La discusión se volvió más intensa con la intervención alterada de Bautista que vociferaba al Procurador:  “Es un discurso escrito que tú estás leyendo. Es un discurso escrito que es lo que siempre haces. Irresponsable”.

También ver  BOMBA: Estados Unidos estima fortuna de Félix Bautista en RD$84 MIL MILLONES

“Yo quisiera que tú te quedaras aquí,  Quédate no te vayas, Domínguez Brito, quédate aquí. ¿Sabes para qué? Para decirte que has cometido un abuso de poder y una gran calumnia en mi contra, y de manera irresponsable mandas notas de prensa a los periódicos diciéndole al pueblo lo que aquí no se discute. Quédate que yo te lo voy a decir. Irresponsable”. dijo el hoy senador sancionado por los Estados Unidos, Félix Bautista Rosario.

También ver  VIDEO: Nuria revela Félix Bautista sobornó con mas de 100 MILLONES a Michel Martelly para ganar contratas públicas