VIDEO: Nuria Piera revela prontuario de acoso a mujeres de Pablo Ross

La periodista de investigación Nuria Piera a través de su programa «Nuria en el 9» reveló una serie de situaciones de acoso a mujeres en que ha estado envuelto el comunicador Pablo Ross.

Nuria dijo que Pablo Ross fue cancelado como director ejecutivo del canal 37 precisamente por acosar a varias empleadas, dentro de la cual estaba Milagros Beras quien recientemente hizo público la agresión verbal y las insinuaciones sexuales de que fue objeto.

También criticó que se hiciera público el nombre de los querellantes y hasta el nombre de la victima, situación que prohíbe el código del menor en procura de salvaguardar la integridad y la intimidad de la niña.

En el programa que realizó el sábado pasado, Nuria Piera recurrió al análisis cientista de especialista en la conducta humana, quienes describieron las características propias de un acosador de mujeres, las cuales coincidieron con parte de la personalidad que ha manifestado Pablo Ross a lo largo de su muy controversial carrera en los medios de comunicación.

VER VIDEO:

Comentarios con Facebook

También te va a interesar