VIDEO: Padre de Emely Peguero demanda a La Tora por supuesta difamación

El señor Genaro, padre de la jovencita asesinada Emely Peguero, demandó por difamación a la comunicadora Claudia Perez, conocida como La Tora.

Don Genaro se habría sentido ofendido por algunas informaciones vertidas por la comunicadora en la que esta lo había vinculado en una relación amorosa con una señora que al parecer es la propietaria de una finca de cacao en la cual trabaja.

Esto y otras situaciones hechas públicas por La Tora provocó que Genaro se viese obligado a recurrir a la justicia penal en procura de ser resarcido por los daños morales causados.

La Tora dijo sentirse feliz por la demanda ya que demostrará que habla con la verdad y que inclusive ahora mas que nunca se involucrará en el expediente penal que cursa en los tribunales de la república en el que se procura una contundente sanción contra los responsables del vil asesinato de la jovencita Emely Peguero.

 

 

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]