VIDEO: Periodista Millizen Uribe dice que los dominicanos estamos comiendo «mierda»

La periodista Millizen Uribe, a traves del programa radial en el que participa en el programa Zol de los Sabados, se quejó por las precariedades existentes en los lugares comerciales que venden comida y bebida.

Dijo que en tan solo una semana Proconsumidor cerró cuatro negocios de comidas en los que no existían las mas mínimas condiciones que garantizaran la higiene y limpieza necesaria para que sus comensales pudiesen ingerir sus productos.

Se quejó también por que estos negocios y varios supermercados que también han sido cerrados por Proconsumidor, vendieran y usaran productos vencidos.

Consideró que los dominicanos «estamos comiendo mierda», ya que la supervisión de las autoridades en los lugares de expendió de comida es mínima, por lo que exhortó a Proconsumidor la supervisión de forma que los dominicanos podamos consumir productos y servicios de mejor calidad.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]