VIDEO: Radhamés Camacho le dice a comunicador “usted no tiene calidad para reprocharnos decisiones políticas”

Uno de los miembros de la comisión especial de la Cámara de Diputados que estudia el proyecto de ley de partidos políticos, Radhamés Camacho, advirtió este miércoles a quienes emiten juicios contra los políticos “tener cuidado”.

“Todos esos que están hablando con emotividad, de refajo y de cosas, incluso un comunicador, tienen que tener cuidado con sus juicios con nosotros los políticos”, dijo Camacho.

“Un momentito, hermano, no puede estar de ligero haciendo juicio con nosotros, dizque de charlatanes, de pelafustanes. Un momentito, hermano, ¡párese, párese comunicador!, que usted no tiene calidad para estar cuestionando a nosotros nuestras acciones políticas”, expresó al ser entrevista por miembros de la prensa.

Aunque el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominciana (PLD) no identificó al comunicador al que se refiere, sus pronunciamientos se deben a los cuestionamientos que se les hizo sobre su ausencia a la reunión de ayer de la comisión, igual que otros diputados peledeístas.

La falta de quorum por la ausencia de los legisladores provocó que la reunión se pospusiera para mañana jueves.

“Yo no sabía que nosotros éramos pastores evangélicos o éramos del Vaticano. Nosotros somos políticos, nosotros estamos asumiento una posición de responsabilidad política ante la historia, como la han asumido líderes históricos”, expresó.

Aseguró que no está hablando con emotividad, sino con la cabeza fría y el corazón caliente. “Lo que nosotros estamos diciendo es, reiterando, que al país político le conviene la ley de partidos y la regulación de la junta y el padrón de la junta”, enfatizó.