VIDEO: Regidor de Higüey justifica uso de posición pública para enriquecerse

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

“Todo el mundo sabe que yo no soy el padre de la Patria ni María Teresa de Calcuta, todo el mundo sabe que el político cuando llega a una posición si puede buscarse un par de pesos con esa posición se lo va a buscar”, fueron las declaraciones del regidor de Higüey, Leonte Torres, durante una entrevista.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Entrevistado en un programa local, Choli, como también se le conoce, cuestionó que “¿cuál es el problema?”, y aseguró que usar un cargo político no es una actividad que se realice de manera escondida.

 “Ramón, tú me solicitas a mí que tú vas hacer una bomba de combustible, vamos a sacarte cuando pagas de arbitrios (impuestos)… si pagas de arbitrios 150 pesos, ¿de quién son esos arbitrios?, del pueblo. Entonces tú te vas a ganar en las acciones de esa bomba en presente y futuro 100 millones de pesos y tú decides que yo te ayude y te doy 5 millones de pesos de lo mío, ¿yo te voy a decir que no?», narró el regidor higüeyano.

Luego de estas delcaraciones y el revuelo que provocaron, el alcalde de Higüey lamentó  la conducta. 

«Lamentamos mucho las inconductas y los ataques chantajistas que han exhibido algunos regidores del ayuntamiento de Higüey. Un espectáculo de mal gusto que lo único que está demostrando es que debemos depurar más a nuestra clase política», declaró Rafael Barón Duluc (Cholitín). 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar