VIDEO: Rubby Perez se le viró al pueblo, después de decir RD invivible ahora es mejor país del mundo

El merenguero Rubby Perez acaba de grabar un spot que se ha colgado en todas las redes sociales del gobierno, en el que cambia su parecer respecto a las condiciones de vida de la gente en la República Dominicana.

Después de decir en el 2015 que la República Dominicana era un país invivible por los altos niveles de inseguridad y degradación social y moral que hay, ahora, el interprete de quien da pan a perro ajeno pierde el pan y pierde el perro, dice que la República Dominicana es un país hermoso, con los mejores ríos y playas, el cual considera tiene que ser visitado por todos los turistas del mundo.

«Vengan a conocer República Dominicana el único país que queda en el mismo trayecto del sol», concluye diciendo el popular artista en un video que se ha hecho viral. Rubby Perez actualmente esta residiendo en el Estado de New Jersey en los Estados Unidos. Precisamente, por los altos niveles de inseguridad, precariedades materiales, deficiencias institucionales y corrupción política fue que el popular artista emigró hacia los Estados Unidos.

Sin embargo, según nuestra fuente, después de haberse reunido con el Joseph Goebbels dominicano, Roberto Rodriguez Marchena, el artista cambió su parecer respecto a las condiciones materiales del país. Esperamos que en la práctica también cambie su decisión y regrese a residir nuevamente a este paraíso caribeño que marca en todas las mediciones que realizan los mas importantes organismos del mundo, los peores puntajes en términos de calidad de vida, calidad democrática, derechos humanos, eficiencia en las instituciones públicas y seguridad ciudadana. ¡Por aquí le esperamos Rubby Perez!

VER VIDEO: