VIDEO: Señora se queja de Haitiano que le ha robado 4 veces en la casa y la tiene amenazada de muerte

La señora Olga Asuncion Burgos se quejo de que un inmigrante haitiano ha penetrado en 4 ocasiones a su hogar a robarle sus gallinas y que ante sus quejas el haitiano la amenaza de muerte. También le apedrea la casa como forma de mantenerla intimidada.

La señora acudió ante las autoridades para poner una querella penal en la que procura el apresamiento del haitiano. Dijo que tiene varios hijos pero que no los ha enterado de la situación evitando que sus hijos se vean involucrados en un acto de violencia. “Tengo mas de 30 años viviendo en esa casa y nunca había tenido problemas con nadie” dijo la señora acongojada y con los ojos humedecidos por la triste situación por la que atraviesa.

También ver  Balcácer: "el enfrentamiento del 30 marzo 1844 contra los HAITIANOS consolidó independencia nacional"

La señora Olga Asunción Burgos es otra de las victimas dominicanas que están siendo acosadas por una invasión haitiana que se esta imponiendo en una República Dominicana con débiles instituciones y con un sistema policial inoperante e incapaz de garantizar la seguridad y la vida a los ciudadanos dominicanos.

LoQueSucede considera que ya basta de que esta inmigración masiva haitiana continúe destruyendo la tranquilidad en los hogares dominicanos, continúe robando y saqueando los bienes de las familias dominicanas, continúe deforestando nuestros recursos naturales, continúe violando nuestras niñas y mujeres, ya no podemos continuar tolerando tanto salvajismo de una invasión haitiana que debe ser enfrentada con toda la valentía que exige la coyuntura actual en la que la comunicad internacional quiere que el país acepte como normal la presencia de mas de 3 millones de inmigrantes ilegales que no tienen ningún tipo de criterio de lo que es vivir en una sociedad civilizada.

También ver  VIDEO: Miles de haitianos acuden a Migración en busca de nacionalidad dominicana

Comentarios con Facebook